viernes, 14 de octubre de 2011

Curso de Vuelo a Vela en Santa Cilia 2011, 14º dia

Mi homenaje al fucking TC026 :finga:

Viernes 14º dia. 3 vuelos sencillitos por la mañana y uno largo por la tarde. Una hora y algo de tutoria, con las dudas teóricas que me habia apuntado. Me alegra saber que mis dudas son mas de nomenclatura y redacción (varían los nombres para un mismo concepto entre libros) que de cosas fuertes/importantes. Tengo que reconocer que los talleres de aeromodelismo de mis 17 y la experiencia RC, mas las múltiples charlas alrededor de la aerodinámica de los ultimos años en el Team Calibra 026, me han dado una base brutal! Tan solo el tema "meteo" me deja un pelin en jaque. El resto de temas, completamente familiar. Me tocará empollar de aqui a Noviembre, algun truco nemotécnico para algun concepto/abreviatura, porque no quiero dejar ni un jodido fleco... pero no hay pegas. Esto va palante!

No hay comentarios: