domingo, 16 de octubre de 2011

Curso de Vuelo a Vela en Santa Cilia 2011, 16º dia

Domingo 16º dia 2 vuelos por la mañana, uno largo por la tarde. Sumaron hoy mis primeros 15 vuelos "solo" a los mandos... los aterrizajes salen cada vez mejor, me divierto tanto... Y por la tarde tocó ir a cazar termicas "solo"... Aqui en Santa Cilia me estan enseñando a volar a vela, y además, lo básico "del siguiente escalon" en la curva de aprendizaje, volar a térmica.... Ya es por diversion/enganche, porque en realidad no es necesario para la obtencion del titulo (aunque da muuuucha soltura)

Tras las instrucciones de navegacion y altura de mi instructor, la remolcadora me lleva al "primer escalon", sobre un pico de 1200m: "Las Angustias". Veo el hito blanco en su cima a mi derecha... Me suelto en altura recomendada para un newbie 8-[ en cuanto noto ascendencia, a 1450m y empiezo a espiralear... Mis aerozarpas y lo poquito que se hacer, me llevan un techo de 1700m, compartiendo térmicas cercanas con otro piloto que despega en un monoplaza y algun que otro vultúrido... Hasta completar en dicha zona un total de 1h de vuelo en solitario a térmica... :twisted: :twisted: :twisted: de ahí si que te bajas, no se como decirlo... envenenao, enganchao... creo... bueno, si, no sé, no hay duda... Quiero mássss
:twisted:

No hay comentarios: