lunes, 21 de febrero de 2011

Nos vamos de sidreria!!

Ya hace un añito de la ultima visita a uno de estos palacios del buen comer, y una vez, junto con mis compañeros de curro, y para despedirnos de uno de ellos :P nos fuimos a Astigarraga de sidreria.

Mientras el año pasado hicimos el dia en la sidreria Petritegi, este año reservamos en Alorrenea. El trato por telefono fue exquisito, y más teniendo en cuenta que les mareamos un poco (en los ultimos dias les llamamos 3 veces, para avisarles de 7 bajas de ultima hora...)

La comida excelente, la tortilla de bacalao que abrió la mesa estaba espectacular, y no dejamos nada en los platos. El bacalao con pimientos tambien estaba bastante bueno, en su punto de sal, aunque yo eché de menos mas pimientos... y el chuleton estaba como hay que comerlo, en su punto :) Dicho esto, hay que añadir que las cantidades estaban justitas (1 plato para cada 4) y tuvimos que pedir otro chuleton mas... y aun asi alguno se quedó con hambre (yo fui uno de ellos :P)

Respecto a la sidra, siempre habia abiertas un par de kupelas, muy diferentes las dos. Una mas acida y otra mas dulce, para todos los gustos, pero creo que al menos deberian haber abierto una o dos kupelas mas, ya que se formaba demasiada cola.

Despues de la comida, nos fuimos a "Disco Petri" en la calle de al lado, un sitio bastante recomendable para bajar un poco la comida bailoteando :) Y es que en Astigarraga no se andan con chiquitas...

No hay comentarios: