lunes, 14 de julio de 2008

Summer Tactics...

Atardece lánguidamente desde la habitación de este hotel madrileño... Lineas de luz entrecortadas iluminan las testas de las orgullosas torres enfrentadas... Tras la tortura de viaje de anoche en el "tren de la muerte" xD mi cuerpo está cansado, pero mi mente me pide guerra... y es que hoy ha sido un día intenso tecnológicamente hablando, y mis neuronas están ávidas de alimento! Asi que tocaba escribir...

Parece mentira, la de veces que he estado en Madrid, por mil causas. La de veces que he conducido hasta aquí por esa N-1... o que he llegado en tren, en avión... en el odioso autobús... :-( Y a pesar de todo, seguimos teniendo esa relación amor-odio tan bonita, tan intensa, tan pasional...

La amaré por aquellas noches de Jazz en la Fídula? donde la melancolía se unía a la melodía del saxo y el piano, mientras soñaba con aquella hermosa jovencita? (también yo era un yogurin de 24 años xD) La odiaré por lo que me hizo sufrir conduciendo por sus calles? (todavía recuerdo aquel incidente que me costó una suspensión nueva para el cabrio, grrrr) La amaré por aquellas noches locas y extrañas con mi compi neoyorkino? (trincarse un sixpack de heineken en el coche, aparcados en la puerta de la discoteca, como ceremonia preparativa de la que esperaba... es costumbre de NY o rareza de Cristian? :D) O tal vez la odie por ese estrés continuo y pegajoso en el que viven inmersos sus habitantes y que acecha con poseerme? La amaré por aquel intenso verano en Majadahonda, en pleno agosto, donde las fechorías de 4 zamoranos eran ignoradas por los 4 gatos que quedaban en la capi? por los chapuzones furtivos y nocturnos en la piscina de la urbanización?

Complicada relación! :)

Últimamente Madrid ha sido equivalente a "encuentros calibreros", y eso motiva a venir, a llamar, salir... un poquito más de amor para Madrid! El metro en hora punta me devuelve un paso atrás, si es que el tipo que me ha empujado me deja moverme, ! Trabajando en el entorno IT, no hay nada mas sugerente que una oferta de trabajo en Madrid... pero vivir aquí dia a dia supone un esfuerzo que empuja a rechazar jugosas ofertas y permanecer cerca de casa...

Toma y daca, ying y yang, hoy por ... y mañana pa mi casa ;-)

De momento, aquí estaré expectante y con los brazos abiertos para recoger todo lo que Madrid tenga que dar. Dentro de estas tácticas de verano esta estipulado aprender, crecer un poco más, y disfrutar de lo que venga sin remilgos ;-)

(Listening: Autumn Tactics de Chicane, tan inspirador como siempre...)

No hay comentarios: