miércoles, 12 de diciembre de 2007

Flashback... un viaje, pero en el tiempo...

Todas las mañanas me levanto cantando, aunque esto no indica que esté de buen humor, simplemente me levanto tarareando "algo", la ultima canción que escuché la noche anterior, o tal vez algo relacionado con lo que he soñado...

Hoy ha tocado esto ultimo, el sueño era un flashback a mi adolescencia en la que iba paseando por mi ciudad, que por otro lado, ha cambiado bastante. Mi subconsciente me ha jugado una travesura haciendome pasear por el barrio donde vivía mi primera novia, donde tantas veces la esperé a que bajara de casa... En fin, no ha habido recuerdos de ella ni de aquella relacion en el sueño (ni buenos ni malos...) pero si ha tenido consecuencias...

Esta mañana ha tocado levantarse tarareando la canción mas desconocida de las que pueda conocer, pero la mas emotiva de las que escuchaba aquella época (si no me equivoco, ésta salió de la fantastica discoteca que mi amigo Joan tenia en casa :) )

TNT - Without your love. http://youtube.com/watch?v=LCU_9na60V8

Coño! He exclamado xD mientras me dirigía a la ducha cantando "I feel lost without your love...". Claro, cuando se ha acabado la letra, y ya en el recinto de conciertos por excelencia xD habia que seguir cantando. Pues detras ha venido otra de la época, tal vez algo menos emotiva, pero tambien muy gustosa:

Mötley Crüe - Without You. http://youtube.com/watch?v=NIyRk4_puyE

Pues nada, tocará hacer hacer un diskito mp3 para honrar aquella época, entre las canciones que no faltarán estará esta otra, y con esta mañana de recomendaciones musicales me despido hasta la proxima :)

Scorpions - Every Minute Every Day http://youtube.com/watch?v=9NMCthI3tjk

No hay comentarios: